Comenzo el post-Expo

Buenas, los que me conoceis ya sabeis que me gusta la Expo, soy un fan de ella, critico con ella pero amante de la misma, y la verdad es que me parece que esta haciendo muchas cosas por la ciudad que ya iba siendo hora.

La verdad es que la preocupación de muchas personas es el que va a pasar con la Expo, vale esta dejando dinero y progeso a la ciudad pero que ocurre despues, que pasa con el día después, que pasará el 16 de septiembre.

La verdad es que ya se estan empezando a ver los primeros frutos de empresas e instituciones que van a aprovechar el recinto de Ranillas para crear una zona empresarial , museos…
Pero ya se estan empezando tambien a salir opciones menos vistosas pero que pueden hacer que los zaragozanos, también los de adopción como yo, podamos beneficiarnos de lo que ocurre en ranilllas.
En este caso y para mi grata sorpresa han sido los belgas, o al menós alguien relacionado con ellos quien ha puesto a la venta en Ebay el mobiliario del piso donde estan alojados las personas del Pabellón de Belgica, y por lo que he podido ver tiene muy buena pinta. Podeis verlo en Ebay buscando por Expo 2008 o directamente las ventas del usuario, que como era de esperar es pabellonbelgica. Os pongo un link que espero que os funcione: http://search.ebay.es/_W0QQsassZpabellonbelgica
Ala ahora, la Expo toca a su fin y a disfrtutar del post-Expo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Cuentanos que opinas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s