Postales de Huesca, periódicos antiguos y más en De Segunda

Con la idea de seguir ofreciendoos productos singulares en mi tienda de Ebay y tras los broches que os comente el otro día hoy le toca el turno a una seríe de antiguedades que creo que estan bien…

Por un lado estamos poniendo a la venta cajas antiguas de medicamentos y de otras cosas asi como papeles de Fumar… estos se encuentran en un estado inmejorable y son especialmente interesantes para coleccionistas. Aunque he de reconocer que ha habiado veces que me los ha comprado gente para sus collages o para decoración en cuadros que puede quedar muy bien.

También esta puesto ya en nuestra tienda periódicos de la Guerra Civil y especiales del Heraldo de Aragón del día del Pilar, realmente un material interesante y del que diponemos bastante de ellos para poder poner a la venta

Por último y no por eso lo menós importante esta noche comenzarán las subastas de una seríe de postales antiguas de Huesca, desde postales del Pirineo hasta un lote compuesto por 60 postales de los años 70, algo realmente interesante. Algunas de ellas como esta de la imagen de la Glorieta del Parque de Huesca, lugar que en la actulidad ya no existe.

Os recomiendo que si podeis os deís uma vuelta por la tienda, sobre todo pos la sección de Coleccionismo y la de Postales no os defraudará,

Saludos, Isaac

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ebay, Mi tienda. Guarda el enlace permanente.

Cuentanos que opinas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s