El primer influencer se llamaba Jesús

Con este título tan sugerente arranco la charla que Gaby Castellanos vino a darnos con motivo del 10º Twitterlon  ayer en el Refugio de Zaragoza.

Gaby Castellanos es una venezolana que esta apunto de cumplir 40 años y desde su empresa SrBurns se ha convertido en una de las personas más influyentes en la Social Media en Europa, Presidenta del Club de Interactivos y de la Sección Española del Social Media Club.

Con este currículum tan impresionante y el título de la charla la verdad es que el tema pintaba bastante bien.

Aunque con algo de "retraso" como suele pasar en estos eventos empezo la charla, algún problemilla con el audio si que hubo pero tuve la suerte de colocarme bien cerquita a fin de "empaparme" lo más posible de todo lo que Gaby estaba dispuesta a entregarnos.

Y comenzó la charla, y puedo decir que Gaby no me defraudó, no fue la clásica charla pastel de un Comunity Manager o experto en Social Media que te intenta vender el entorno, sino que utilizo un estilo fresco y desenfadado y se acerco al público que allí estábamos, bajando desde el minuto cero a la arena.

Apoyada por vídeos y experiencia puso de manifiesto entre los asistentes la importancia en estos tiempos de ser creativo y aprovechar las oportunidades que nos pasan por delante.

Hablo de la importancia de los seguidores, de Facebook o Twitter, y de la influencia que ciertas personas tienen dentro de los entornos sociales, ocurrente y talentosa además la manera de plantearlo

"El valor esta en lo que somos capaces de compartir sin esperar nada a cambio".

Con frases como estas Gaby nos dio una charla de algo más de una hora amena y sobre todo "diferente", animo a todos a dedicarse y hacerlo de verdad al Social Media, el que quiera que lo haga pero que lo haga bien.

Solo me queda agradecer a la organización del evento el que se sigan haciendo eventos como este, con tanto nivel, tan amenos y que además de ayudarnos nos permiten juntarnos cada cierto tiempo y charlar con los amigos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales. Guarda el enlace permanente.

Cuentanos que opinas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s