Adolescencia, un momento para aprender de nuestros hijos

Todos los que somos padres en algún momento nos hemos preocupado por la adolescencia de nuestros hijos, los que no hemos llegado todavía, los que estan en ella y los que ya han salido de ella.

Dejar de ver la adolescencia como un problema para pasar a verla como una oportunidad para aprender de nuestros hijos es lo que Anna Mascaró Colls, experta en psicología de la evolución humana y consultora de educación nos propone.

Para ello la "Escuela de Padres" del Colegío Teresiano del Pilar ha organizado un taller bajo el interesante título de Adolescencia, Romper la Incomunicación.

Este taller pretende ayudarnos a que nuestros hijos no se conviertan para nosotros en unos  desconocidos al llegar a esta etapa, permitiéndoles desarrollarse como personas y acompañándolos en esta tarea en uno de los momentos importantes de su vida. Aprender a comprenderles, a tratarles, a mirarles, a hablarles, en definitiva a comunicarnos con ellos.

Los que conocemos a Anna Mascaró y hemos tenido la suerte de poder escucharla sabemos que será una jornada muy interesante.

Desde aquí  os la recomendamos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crecimiento Personal. Guarda el enlace permanente.

Cuentanos que opinas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s