La profesión de informática vista en clave de humor

Los que llevamos tiempo en esto de la informática ya estamos acostumbrados a que nos pongan a parir, pero cuántos de nosotros se han tomado una cerveza “desinteresada” en casa de un amigo porque «el router no deja que me funcione el emule»…

La verdad es que somos necesarios, pero no estamos muy bien vistos, somos los “bichos raros”… Cuántas veces hemos oído de nuestros compañeros de trabajo la típica frase, «claro, vosotros los informáticos lo arregláis todo reiniciando el PC»… da igual que les esté apareciendo una pantalla del Windows Update diciendo que lo hagan, «claro, la programó otro informático ».

Ahora por fin pueden reírse a gusto o reírnos nosotros directamente: hay una serie televisiva que habla de nosotros, y como era de esperar… mal.

La serie en cuestión se llama de It Crow, conocida en España como «Los Informáticos», y es una serie inglesa emitida en el Channel 4 desde el año 2006.

La serie trata del trabajo en el departamento de sistemas de una empresa londinense, Industrias Reynholm, y sus dos técnicos informáticos frikis Moss y Roy, a los que después les llega su nueva jefa Jen.

No tengo claro si la serie se puede disfrutar en España, pero por la red tenéis abundantes links para disfrutar de ella en formato DIVX o AVI, incluso en Hispashare tenéis la primera y segunda temporada.

Para los fans de YouTube también podéis ver diferentes episodios, y no os debéis de perder cuando la jefa explica que en Google no se puede buscar Google, o el famoso ¿Has probado a apagarlo y volverlo a encender? De este último os dejo el link para que lo disfrutéis directamente

Os dejo este link simplemente para que lo disfruteis y penseis en nosotros los “pobres” informáticos de soporte

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Informática, Internet, Libros, Mi tienda, Opinión. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La profesión de informática vista en clave de humor

  1. La emite Canal+ 2 los lunes a las 20:25 horas y Canal+ Comedia los martes a las 12:40 horas.

Cuentanos que opinas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s