Cañas y tapas en el centro de Zaragoza

Estamos en tiempos «complicados», momentos en los que la inversión, el empleo y el emprendimiento parecen cosa del pasado.

Pero hay gente que todavía piensa en que es importante hacer «cosas nuevas», que se pueden llevar a cabo nuevos proyectos e ideas; y por eso cuando el pasado jueves 27 de septiembre me dirigía a la inauguración de «La Pata Negra» lo hacia con ilusión y ganas de ver una nueva propuesta en el centro de Zaragoza.

«La Pata Negra» es un nuevo local situado en la calle Azoque de Zaragoza que intenta dar un nuevo «enfoque» al ir de cañas por el centro de la ciudad.

Un local acogedor, elegantemente decorado, donde poder tomar un café o una caña; pero no un local más como tantos hay por el centro de Zaragoza, ya que Rubén, el propietario, ha apostado por un «modelo de negocio» que hasta ahora no era sencillo encontrar en la ciudad.

Y es que su idea es la de ofrecer una tapa con cada consumición que se pida; esto hace que tengamos por 1,30€ una caña con una tapa.

Una filosofía que ya existe en Andalucía o en ciudades como Madrid pero que hasta ahora desconocíamos en Zaragoza.

Desde el café de la mañana, que te acompañan con un churro, a la caña con tapa de antes de la cena o la comida, “La Pata Negra” siempre nos dará un servicio extra y diferente.

Un lugar que no debéis dejar de visitar cuando estéis en el centro de la ciudad y disfrutar de sus vinos, sus cañas, y por supuesto, sus tapas.

Esta entrada fue publicada en Bares y restaurantes..., Zaragoza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Cuentanos que opinas...