Siente la vida

image003

Algunas veces desde este medio hemos hablado de crecimiento personal, de ver las cosas de diferente manera, y de afrontar muchas situaciones que se nos presentan a diario.

Y para esto alguna vez os he recomendado lecturas, o charlas o pensamientos de las personas que me “inspiran” dentro de mi posts.

Pero dentro de las personas que han influido en mi vida, que me han enseñado mucho y que me inspiran, siempre está presente Anna Mascaró.

Con ella estuve compartiendo durante tres años unos cursos de crecimiento personal que me han ayudado mucho en esta vida.

Y ahora me acaba de llegar al mail que mañana comienzan unas sesiones en Zaragoza bajo el título “Siente la vida”, y qué mejor para definirlas que la que de ellas ha dado la propia Ana:

“Empiezan unas jornadas emocionantes, llenas de sorpresas, sentimientos, conocimientos…llenas de la vida misma. La vida que pondrá cada uno de nosotros, y que enriquecerá las vivencias para seguir creciendo y evolucionando. Somos responsables de llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos. Sólo con la mejora personal podremos ir consiguiendo mejorar el mundo.

Os animo a venir con vuestra energía creadora. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

¡¡¡Hasta muy pronto!!! Un cálido abrazo, expresando la ilusión que me hace seguir haciendo camino en vuestra amada ciudad.”

Anna.

Ánimo! podéis empezar mañana mismo, 26 de enero o ir a las jornadas sueltas; encontraréis más información en la web de Ana Mascaró.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crecimiento Personal, Zaragoza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Cuentanos que opinas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s