Bocatas con sabor a futbito

2013-04-28 00.23.46Como sabéis los que leéis mi blog habitualmente, me gusta compartir con vosotros “trazos” de mi vida, y por eso en él pone, “Mi vida contada digitalmente”.

Y es por eso que cuando encuentro algo que merece la pena ser nombrado, bien sea por bueno o por malo, intento poner unas líneas para que lo conozcáis.

Por eso hoy os quiero hablar del “40 por 20”, un bar situado en la calle Rioja de Zaragoza, donde seguro que os vais a encontrar muy a gusto y donde encontraréis uno de los mejores sitios de Delicias para tomar un bocata; y ¿por qué con “sabor a futbito”? Pues porque 40 por 20 son las medidas del campo de futbito.

En el 40 por 20, un bar que pasa desapercibido cuando pasamos por delante, pero  un lugar donde poder estar a gusto, tomar un café, el vermut o ir a cenar muy a gusto y disfrutar de su carta de bocatas, encontraréis a Víctor, que os atenderá maravillosamente.

Carta de bocatas en la que hallaréis sabrosos bocados para aquellos días que queréis salir a cenar con los amigos sin ir lejos de casa, con su bocata de ternasco tan típico últimamente en los bares de Zaragoza, siendo éste uno de los mejores que he probado.

Pero si no os gustan los bocatas, o bien no os apetecen porque estáis de lleno metidos en la “operación bikini”, en el 40 por 20 podréis encontrar una también amplia y apetitosa carta de raciones, más alguna que Víctor suele “guardarse en la manga” para los sábados noche y que puede ir desde carrilleras a rabo de toro.

Si además aprovecháis y visitáis el 40 por 20 cuando haga buen tiempo, podréis tomar luego una copa en la terraza “Chill-Out” del Parque del Castillo de Palomar situado enfrente del bar, un buen sitio donde rematar o comenzar la noche.

Como os digo, una buena recomendación para todos aquellos que nos “movemos” por Delicias o para todo aquel que quiera acercarse hasta él.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bares y restaurantes..., Zaragoza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bocatas con sabor a futbito

  1. goloviarte dijo:

    Tiene buena pinta,anotado en mi agenda del barrio

Cuentanos que opinas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s