El iPad como “presentador”

Esta entrada ha sido movida a mi nuevo blog, ahora puedes encontrarla aquí:

El ipad como presentador

En isaacbolea.com podrás encontrar información más actualizada.

Gracias por leerme.

Esta entrada fue publicada en Apple, Informática, iPad, Tablet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El iPad como “presentador”

  1. Ana dijo:

    Yo me confieso como fan total y absoluta de los productos Apple. Tengo el trío ipad, iphone y Mac y estoy encantada. Después de trabajar muchos años con PC me costó un poco el cambio y la exclusividad de los productos Apple. Todavía soy de las que pone en Google “cómo hacer yonoséqué en un Mac” y venga, a buscar resultados e indagar hasta que encuentro aplicaciones que me sirvan. Creo que Apple está un paso por delante de todo y me mata su estética. Tanto que a partir de ahora dentro de mis visitas turísticas a ciudades importantes será obligada la tienda Apple porque hay verdaderas maravillas como la de Nueva York, Tokio o Londres. Como herramienta parecida a lo que tú comentas Isaac, yo uso el Keynote pero voy a investigar este que recomiendas a ver qué tal. Gracias por compartirlo con todos.

    • ibolea dijo:

      Ana gracias por el comentario… Desde luego Key Note para mi es la mejor aplicación que existe de presentaciones, lo malo es la gente que no tenemos Key Note en nuestro PC de sobremesa y debemos de sobrevivir con Powerpoint.

  2. CLAUDIA MEDELLIN dijo:

    HOLA QUE TAL YA INSTALE EL SLIDE SHARK EN EL IPAD , PUEDO VER LAS PRESENTACIONES PPS,
    PERO HAY ALGUNAS QUE TIENEN MUSICA O SONIDOS, PERO NO SE OYEN, SOLO PUEDE PROCESAR LOS GRAFICOS Y SECUENCIAS?

  3. Maria de los Angeles yglesias dijo:

    Yo tengo el mismo problema no puedo encontrar un app que me de sonido a los ppt
    Que puedo hacer para escucharlas.

  4. g2-126cc4d3262bb6a8045fd3b1a09f543f dijo:

    Muy buen post … me he hecho de la mota de consultor urbano de dispositivos y todo por trabajar tras una computadora todos los días , primero la app funciona offline de alguna manera almacena tus presentaciones en el equipo para cuando no hay acceso a internet? saludos y gracias por la aportación

Cuentanos que opinas...

