Cena en blanco Zaragoza 2010

Mientras me estoy preparando en Torredembarra para celebrar la noche de San Juan, quiero haceros eco desde este blog de un evento en el que participe el viernes y que me ha parecido de los mejores de los últimos tiempos.

Se trata de la Cena en Blanco, hace un mes recibí un mail «misterioso» de una persona que me invitaba a una cena el viernes 18, en algún lugar de Zaragoza que no desvelaba y con una gente que no conocía.

Para colmo debía de ir todo de blanco, llevarme la cena y mantener el secreto hasta el último momento.

Como es lógico acepte al instante, busque un acompañante (que tenia muy claro quien iba a ser) y me quede a la espera de recibir nuevas instrucciones sobre la cena.

Al final la fecha llego, quedamos en la cafetería Imperial de la plaza del Pilar a las 20:30, un autentico espectáculo, imaginar 40 personas todas vestidas de blanco paseando a las 21:00 por la calle Alfonso en dirección al lugar de la cena.
Al final llegamos y montamos la mesa, manteles de hilo incluidos, cubiertos blancos, platos de opal blancos (cortesía del anfitrión) y comida a raudales.

Aunque no conocíamos a nadie salvo al anfitrión la verdad es que fue una velada super agradable, disfrutamos de la comida, incluida la crema de pepino, la bebida y sobre todo de la compañía y el buen rollo que reino toda la noche.

Civismo, glamour y como nos dijo nuestro anfitrión conseguimos aportar serenidad y bienestar y complicidad entre las personas que acudimos al evento… en definitiva una noche mágica, y maravillosa, gracias al anfitrión por invitarme y a la organización por organizarla.

Esta entrada fue publicada en Cena en Blanco, Ocio, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Cuentanos que opinas...