Las tiendas en Ebay

Descubrir en estos momentos que Ebay es una de las plataformas más importantes para vender online, no es destapar ningún secreto; ya no sólo particulares sino también empresas se suben al tren de este portal de ventas.

Ebay ya no es sólo un portal de subastas, de material de segunda mano, sino que es un lugar donde podemos encontrar muchos artículos superinteresantes a unos precios más que razonables.

Por eso quiero hoy hablaros de una “herramienta” realmente potente, las tiendas de Ebay.

Una tienda de Ebay es un espacio donde los vendedores podemos “organizar” nuestros artículos y la manera que estos aparecen, creando un “escaparate virtual” de bajo coste.

Creando una tienda en Ebay conseguimos una URL “corta” en el domino stores.ebay.es con el nombre de nuestra tienda detrás; así será más sencillo que un vendedor pueda hacer referencia a sus artículos directamente desde cualquier medio de publicidad.

Teniendo una tienda Ebay que nos permite tener nuestras propias categorías, podremos clasificar mucho mejor nuestros artículos a fin de tenerlos más ordenados.

Todo aquel que quiera vender de manera más o menos profesional en Ebay debería de hacerlo usando una tienda: la tienda básica en Ebay es barata y os dará muchas posibilidades de éxito.

El coste de montar una tienda no es excesivamente alto, ronda los 14 euros al mes, y aunque existen opciones más económicas para vender en Internet, alojar una tienda en uno de los “mayores centro comerciales online” no es una mala opción.

Así que decidiros, probadlo, y si tenéis alguna duda a ese respecto o a cómo montar vuestro negocio online no dudéis en preguntar…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ebay, Internet. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las tiendas en Ebay

  1. Pingback: Ebay | TagHall

  2. Pingback: Ebay.es | TagHall

Cuentanos que opinas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s